Las oportunidades laborales que nos da la crisis…

Publicado: julio 20, 2012 de Gabriela en On the street
Etiquetas:, , ,

Image

Cada vez son más las personas que deciden luchar contra la crisis económica, no quedarse estancados, y sacar adelante proyectos profesionales por su propia cuenta. Nunca ha habido tantas empresas Start-Up que en los últimos dos años, a pesar de todo un hecho más que positivo que salió “gracias a la crisis”. Los emprendedores, en su mayoría jóvenes con perfiles tecnológicos, tienen muchas ganas de ofrecer servicios novedosos, innovadores y sobre todo, orientados al cliente y/o consumidor. El factor humano, después de tantos años de servicios marcados por multinacionales, se ha vuelto de moda… ¡y nos encanta!

Queremos compartir con vosotros algunas de las start-ups que nos han convencido, no sólo por los servicios que ofrecen, sino también por su espíritu luchador, innovador y emprendedor!

COLOUTRICK

Un antes y un después en la enseñanza del inglés (http://www.colourtrick.com/)

PETUKY

Para los amantes de las mascotas: Grupo líder de distribución de productos para mascotas y veterinarios, a través de un modelo de franquicia libre: Red social vertical de amantes de las mascotas y central de compras de productos y servicios para profesion (http://www.petuky.com)

WANTUDU

Canal de comunicación en destino mediante pantallas táctiles, tablets, páginas web y otros sistemas tecnológicos, con el fin de aportar valores a los actores del sector turístico (http://www.wantudu.es)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s